"Tenemos que arrancar para el otro lado": divertido video de una madre y su hija que evacuaron hacia el mar en simulacro de tsunami

"Oye pero nos equivocamos vamos para el otro lado, vamos para la playa", dice la mamá entre risas cuando descubre su error.

Por Nathaly Lepe

"Simulacro de tsunami con mi Agu!", esa frase y un emoji son los que presentan el divertido video compartido por una habitante de Cartagena, del momento en que participaba en un simulacro de maremoto realizado este lunes en la provincia de San Antonio.

Las protagonistas del video que se transformó en viral, se encontraban en la playa de San Sebastián, en Cartagena a la hora de la evacuación.

En el video se puede ver a la madre comentar lo que está sucediendo y a su hija a bordo de su auto. Sin embargo un inesperado giro hace las cosas más divertidas cuando la mujer se da cuenta que estaban evacuando hacia el lado equivocado.

"Bueno aquí estamos con la Agustina en el simulacro de tsunami ella salió en su auto", relata la madre. "Dale Agustina arranca, eso hija arranca, arranca que viene el tsunami", se escucha, entre las risas de la mujer.

Acto seguido se oye "pero nos equivocamos vamos para el otro lado, vamos para la playa. Tenemos que arrancar para el otro lado pues hija, nos equivocamos", dice y se rie nuevamente.

Mira acá el divertido video.

Simulacro de tsunami con mi Agu! 😂🐚

Posted by Yoya Suazo on Monday, October 22, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo