Social

Pokémon Go no estaba muerto: videos muestran las estampidas y locura que generó el juego este fin de semana en el Parque Forestal

Parecía que el juego de realidad aumentada Pokémon Go ya no tenía seguidores, pero lo que pasó el domingo en el Parque Foresta y Bustamante demuestra todo lo contrario.

Habían dicho que «Pokémon Go» el juego de realidad aumentada que revolucionó el mercado de las aplicaciones de celulares había muerto y que daca vez había menos jugadores y personas que salieran a perseguir a los personajes de la serie con sus celulares.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ayer domingo quedó demostrado que el número de seguidores de la aplicación se mantiene firme e incluso podría haber aumentado.

Varios videos llegaron a las redes sociales para mostrar la locura que generó el «Community Day» que permitía obtener a Beldum. Cabe mencionar que Metagross es la última evolución de Beldum.

Recomendado

Una de las fotos de lo ocurrido llegó al portal Reddit, bajo el título «Pokemon Go is dead» alcanzando miles de comentarios, quienes destacaban que en sus ciudades al rededor del mundo, había pasado algo similar y que incluso se habían generado estampidas para tratar de alcanzarlo.

Qué pasó en Santiago

El punto de encuentro más masivo para obtener a Beldum fue el Parque Forestal y Bustamante, donde literalmente miles de personas corrían en un sentido u otro para atrapar a la figura y sumarlas a sus Pokédex.

La situación se repitió por al menos tres horas y aunque algunos no lograron atrapar a Beldum, y rompieron sus celulares de rabia, otros se fueron felices a la espera de nuevas aventuras.

 

https://twitter.com/MPokmtrainer/status/1054218555909201921

https://twitter.com/LilindWow/status/1054308406293450752

Tags

Lo Último