"Pensé que los billetes eran falsos": la historia del misterioso cliente que pidió dos vasos de agua y dejó una millonaria propina

La joven que recibió tan generosa propina pensó que los billetes eran falsos.

Por Nathaly Lepe

"Irreal. Cliente misterioso pidió dos vasos de agua y dejó US$10 mil de propina". Así comienza la historia compartida por el local de comida Sup Dogs de Greenville, Carolina del Norte, en su cuenta de Instagram que tiene a todos sorprendidos en redes sociales y preguntándose el motivo de tanta generosidad.

El hecho ocurrió el sábado en el local, cuando una joven atendió a un hombre que se instaló en una mesa, pidió un vaso de agua y luego otro y se marchó, no sin antes dejar una nota manuscrita que decía "gracias por la deliciosa agua" al lado de los 10 mil dólares.

"Literalmente, creí que era falso", le dijo la mujer a The News & Observer luego que la historia se hiciera viral.

"Lo recogí y era un enorme bulto de billetes de a cien.  Yo estaba temblando y le dije a Bre, el dueño del local, '¿Qué es esto?' Pensé que alguien estaba bromeando conmigo", recordó la suertuda joven.

¿Quién fue el responsable?

Finalmente, luego que la historia saliera de las redes sociales se conoció el nombre del generoso cliente. Todo fue obra de Jimmy Donaldson, un youtuber de 20 años más conocido como Mr.Beast.

La joven atendió a  Mr.Beast quien llegó al local y se sentó a la mesa con otra persona. La pareja se levantó después de servirles el agua, y cuando regresó con el menú para tomarles su orden, el youtuber se había retirado y dejado la nota con el dinero.

Un grupo que se encontraba en la mesa contigua, grabó la situación y cuando la mesera les preguntó que sucedía, le dijeron "suscríbete al canal de Mr.Beast".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo