Social

Nadie sabe para quien trabaja: el inesperado final de pelea a muerte entre una cucaracha y una avispa

El video fue compartido en Twitter donde ya supera los 32 mil retuits en menos de 12 horas.

Violenta y a muerte es la pelea entre una avispa y una cucaracha compartida en Twitter por el usuario @BogotaBandit que está dando que hablar en la red social, pero no por el enfrentamiento, sino por su inesperado final.

El clip de 43 segundos muestra como la avispa intenta devorar a la cucaracha y la ataca en repetidas ocasiones. La cucaracha intenta escapar pero sus esfuerzos no rinden frutos.

La pelea se empieza a poner cada vez más intensa y la avispa logra arrancar dos patas al otro insecto augurando un mal término para la cucaracha.

Sin embargo, de un minuto a otro la suerte de ambas cambia radicalmente. Mientras peleaban la avispa y la cucaracha se acercan a una canaleta, en un instante que sella su destino.

Desde el interior del elemento metálico aparece una lagartija, quien finalmente termina devorando a ambas, poniéndole fin a la batalla.

Redes sociales

El video ha generado innumerables comentarios, tratando de dilucidar en primer lugar cuál es el animal que pone fin a la pelea.

Pero la mayoría de los usuarios lo que hicieron fue musicalizar la épica pelea y compartir nuevamente el video con diferentes pistas musicales de fondo, cana una más divertida que la otra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos