"Salió corriendo hasta que alcanzó al flaite": tuitera inicia "campaña" para encontrar a Yerko, el joven que la ayudó a recuperar su teléfono

La historia se volvió viral y la protagonista solo quiere encontrar a Yerko para agradecerle su noble gesto.

Por Nathaly Lepe

"Me acaban de asaltar y robar el teléfono y este joven salió corriendo hasta que alcanzó al flaite y recuperó mi teléfono, muchas gracias Yerko!", escribió la usuaria de Twitter @PowerTefi para intentar encontrar a quien la ayudó en el desagradable momento.

La petición de la joven se transformó en viral y a través de retuits los usuarios de la red social, están tratando de ayudarla a reunirse con Yerko.

"No alcance a pedirle su contacto por el susto, si alguien lo conoce me gustaría invitarlo a comer o algo, RT", escribió @PowerTefi junto con una foto del desinteresado héroe.

¿Historia de amor?

Junto con los compartidos, los tuiteros felicitaron al protagonista de la historia y su noble gesto y como es Twitter elaboraron una serie de teorías acerca del nacimiento de una nueva historia de amor.

La joven descartó esa teoría y respondió que ambos están emparejados. "Lo llamo la polola, no le pregunte nada, ademas yo estoy bien emparejada Gracias", pero mientras lo sigue buscando para agradecerle nuevamente, se entretuvo con los comentarios de que este caso sería la trama perfecta de la serie "How i meet your mother".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo