Social

Horrendo crimen: adolescente de 16 años es drogada y violada por decena de hombres por más de diez horas antes de ser asesinada

Una llamada anónima alertó que había una menor fallecida en un abandonado edificio.

Roma se encuentra conmocionada tras el horrendo asesinato de una adolescente de 16 años identificada como Desirée Mariottini, cuyo cuerpo fue encontrado en un abandonado edificio en Via dei Lucani, en pleno barrio histórico de San Lorenzo.

El terrible suceso ocurrió el pasado 18 de octubre cuando una decena de sujetos abusó sexualmente de la menor, cuya data de muerte fue el 19, por lo que la policía estima que fue ultrajada por más de diez horas.

Los exámenes determinaron que la adolescente fue drogada antes del ataque, y que su causa de muerte fue por asfixia, creyéndose que uno de los victimarios le tapó la boca a la joven mientras la violaba para evitar que esta gritara.

Una llamada anónima alertó a la policía que había una menor fallecida en el edificio, el cual es conocido en la zona como «La Casa de la Droga», y en donde residen diversas personas sindicadas como adictos a la heroína.

Al llegar los agentes, los habitantes cerraron la puerta con un candado para evitar que estos entraran y finalmente pudieron ingresar junto a los servicios de emergencia tras una larga espera.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Desirée se encontraba en el edificio, centrándose en tres hipótesis: que la joven sufrió el robo de su celular y fue a recuperarlo, que fue a buscar su teléfono móvil ya que lo había entregado a algún residente a cambio de droga, o que sencillamente había ido a comprar heroína.

En ese sentido, se reveló que la menor desde agosto era parte del programa «Sert», el cual justamente es de ayuda para drogadictos.

Mamadou Gara (26) y Brian Minteh (43), dos senegaleses que vivían en el recinto, fueron detenidos por su presunta participación en el ilícito, mientras las autoridades afirmaron que harán un programa para acelerar los desalojos en los edificios que han sido tomados en Italia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos