Social

Abuelito de 87 años iba a jugar la Lotería y se quebró la pierna tras sufrir caída: no alcanzó a apostar, llegó al hospital y ganó increíble premio

El hombre le dio un nuevo significado al término “tener mala pata”.

Una locura ocurrió en Estados Unidos luego del sorteo del Mega Millions, la Lotería que daba un premio de mil 600 millones de dólares, el más alto de la historia de dicho país.

Largas filas de personas apostando fueron la tónica de los días previos, algo a lo que quería sumarse un abuelito de 87 años que salió de su casa en Nueva Jersey con destino a una agencia para participar.

Sin embargo, el hombre tuvo mala pata, ya que en pleno andar se cayó, quebrándose la pierna y terminando hospitalizado, sin lograr apostar.

Al saber la historia, los funcionarios del hospital le dijeron al abuelito identificado como Earl Livingston que lo invitaban a sumarse al grupo de funcionarios que religiosamente jugaban en la Lotería.

De esta forma el hombre aceptó y fue parte de los 141 trabajadores que lograron ganar uno de los premios. ¿Y cuánto fue que lo que ganaron? Un millón de dólares, por lo que se llevaría al menos una cifra de 30 mil de la moneda estadounidense, es decir poco más de 20 millones de pesos chilenos.

Bobbie Mickle, una sobrina del adulto mayor, reveló a ABC que cuando se enteró del hecho en boca de su tío, no le creyó. Pero luego se dio cuenta que todo era verdad, dinero que le caerá del cielo ya que necesitaba un reemplazo de su cadera.

Cabe mencionar que una sola persona acertó todos los números y se llevó el gran premio de Mega Millions. Sin embargo, todavía se desconoce la identidad del ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos