Lujosa marca revive el clásico ambientador de pino de los automóviles en forma de llavero y lo lanza a módico precio: más de $180 mil

Denme diez de esas.

Por Christian Monzón

La casa de moda de lujo española Balenciaga sacó a la venta un singular llavero, al precio de 240 euros (unos $188 mil pesos chilenos), el cual está llamando bastante la atención en las redes sociales.

¿Cuál es la razón? Que son similares al clásico pino que uno pone en los automóviles para ayudar a que exista un mejor olor al interior del vehículo.

Y pese a lo caro del producto, igual la gente está comprándolo, aunque si hay alguien al cual no le agradó para nada el nuevo llavero: Car-Freshner Corporation.

Según informa 20 Minutos, la empresa tiene los derechos de los Little Trees desde 1952, por lo que presentó una demanda contra la firma hispana por derechos de autor.

Es que además de ser prácticamente similares al mencionado ambientador, también tiene diversos colores que son parecidos a los del clásico pino.

Ante esto, señalaron que otras empresas que han efectuado productos relacionados a este han solicitado autorización a ellos, cosa que Balenciaga no hizo, por lo que piden parte de las ganancias.

Mira el llavero:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo