"¡Lo está atacando, Dios!": mujer grabó dramático momento en que su esposo enfrenta a enorme oso en el patio de su casa

El hombre había visto a los animales e intentó espantarlos hasta que todo dio un giro y terminó siendo atacado por una osa.

Por Nathaly Lepe

"¡Lo está atacando, Dios!" se escucha en el video de una mujer canadiense mientras su esposo trataba de enfrentar a la osa que lo atacaba en el patio de su casa en Canadá.

Lawrence Michalchuk había visto al animal y a sus tres crías en la propiedad y decidió espantarlas disparando su escopeta al aire. Su estrategia había funcionado, y los animales comenzaban a salir de su patio, hasta que en un giro inesperado, la madre oso regresó y comenzó a atacarlo.

Según contó la víctima al medio local CTV Vancouver, tras gritarle a los animales para que dejaran su propiedad, la osa se dio vuelta y se lanzó encima de él con fuerza.

"Ella bajó sus orejas y su cabeza, se dio vuelta y se me vino encima a toda potencia", relató.

Un disparo

La osa alcanzó a quedar a escasos metros de Michalchukc quien decidió dispararle para tratar de resguardar su vida. Los perdigones de la escopeta dieron en una de las patas delanteras del animal, lo que le permitió al hombre escapar y refugiarse en el interior de su vivienda junto a  su esposa.

"Gracias a Dios funcionó. Lo único que quería era hacerla trastabillar", contó el hombre. "Después corrí hacia la puerta lo más rápido que pude. Ni bien la cerré ella se dio vuelta en dirección a sus crías", agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo