"Creí que no lo vería más": la esperanzadora historia de joven que encontró a su perro perdido después de 5 años gracias a Instagram

"Perdí las esperanzas hasta el jueves pasado cuando lo vi y me tembló todo", contó la joven tras ver una publicación en Instagram donde aparecía su amigo del alma.

Por Nathaly Lepe

Quienes han perdido alguna mascota saben la tristeza que se siente y el dolor ante una espera que muchas veces no termina. Por eso la historia de Candelaria les ha servido para seguir manteniendo la fe.

La joven de 23, había visto desaparecer a su amado Tobías, un labrador de color amarillo, hace cinco años y pese a que nunca había dejado de buscarlo, el tiempo transcurrido sin noticias de él la habían hecho resignarse y consolarse con la idea de que tal vez era feliz con otra familia.

Sin embargo, igual que la vida, una vuelta inesperada le permitió reencontrarse con su amigo, el que había llegado a su vida para su cumpleaños número 15.

Sobre la forma de encontrarlo, Candelaria reveló al diario argentino Clarín, que todo fue una casualidad. "Perdí las esperanzas hasta el jueves pasado cuando lo vi y me tembló todo", dijo.

La foto de su amigo había sido compartida por la cuenta de Instagram Perritos San Juan, que ayuda a encontrar a perritos perdidos.

"Cuando ves a tu perro, te das cuenta de que es él por más que pase el tiempo”, contó la joven tras compartir la imagen con su familia para asegurarse que fuera su Tobías.

"Estuve apunto de llorar"

Candelaria se contactó con la mujer que había compartido la imagen y le contó la historia de cómo lo había perdido, el nombre que tenía y le envió una foto de cuando era más joven para confirmar que era su perro.

De ahí todo fueron buenas noticias y acordaron un reencuentro para confirmar que fuera Tobías.

“Ese momento, el del reencuentro, no me lo olvido más. La mujer abrió su portón y el perro vino directo hacia mí. Me olfateó, después me dio varios lengüetazos, empezó a lloriquear y se tiró de panza para que le hiciera mimos. Ahí se me fueron las dudas: era ´El Tobi´. Después hizo lo mismo con mi mamá y se vino con nosotras en la camioneta. Sentí que quería volver a su casa”, sostuvo en su relato.

Tras recuperarlos la joven compartió su felicidad en su cuenta de Twitter, transformándose en viral, con más de 9 mil retuits y cientos de mensajes de felicidad luego de que finalmente pudiera reencontrarse con su querido amigo peludo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo