Social

“El haitiano que canta bkn”: comparten video del espectacular talento vocal de su compañero y las redes sociales enloquecen

«Es justo y necesario q de a notar su talento . Dile q canta como los dioses», es parte de uno de los comentarios que acompañan al video compartido en Twitter por @IbarraPF81 donde se puede escuchar un extracto de la canción entonada por Martín.

El video de 35 segundos está enloqueciendo a las redes sociales, que en un par de horas lo han transformado en viral por la extraordinaria voz de su protagonista.

Junto con el clip, @IbarraPF81 comentó que pese a que le han dicho a su compañero que canta «bakan», aún no logran convencerlo de que vaya a algún programa de talentos a probar suerte.

Publicidad

«Un extracto de mi compañero de trabajo Martin, el haitiano que canta bkn, aquí lo grabamos de nuevo, es más porfiado que la cresta, le hemos dicho que vaya a casting y no va, así que trataremos de lanzarlo al estrellato de alguna forma

Cara

https://twitter.com/IbarraPF81/status/1056879975163445248

Reacciones

En redes sociales el video está dando que hablar y «el haitiano que canta bakan» está recibiendo cada vez más comentarios alabando su talento.

El joven que compartió el video asegura que le está entregado cada uno de los mensajes y saludos a su compañero, para lograr «que se crea el cuento» y siga sus sueños.

https://twitter.com/IbarraPF81/status/1056892182609780736

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último