Terror en el circo: leona destruye reja de seguridad y ataca salvajemente a niña de cuatro años

El león rompió la reja de seguridad y arrastró a la niña de cuatro años a la pista del circo. La menor sobrevivió pese a las graves heridas.

Por Nathaly Lepe

La familia de Ksenia nunca imaginaron cuando compraron asientos en primera fila en el circo que visitaba su ciudad en la región rusa de Uspenskoye, que su hija iba a terminar con heridas de gravedad, tras el ataque de uno de las leonas del show.

Todo ocurrió mientras la felina realizaba su espectáculo, cuando comenzó a mirar a la pequeña de cuatro años. Repentinamente el animal saltó y logró romper la reja de seguridad arrastrando a la niña a la pista, donde le propinó varios arañazos y mordidas.

Según los reportes de los medios locales, la leona se habría abalanzado a la pequeña porque en medio del espectáculo ella agitaba una pequeña bandera que llamó la atención del animal.

A pesar de estar amarrada, el entrenador no logró afirmar al animal y evitar la tragedia.

"Marcada de por vida"

Tras el ataque la leona fue sedada y trasladada a un recinto veterinario, mientras que la menor fue llevada de urgencia al Hospital de Krasnodar.

Los médicos que la atendieron reportaron a los medios locales -según reproduce el Daily Mail– que la menor sufrió un mordisco en la cara, desde la oreja a la barbilla.

Sobre el ataque, testigos señalaron que la madre de la niña le permitió acercarse a la reja de seguridad y agitar la bandera que llevaba para atraer la atención del animal. "La leona reaccionó a esto y con su pata empujó a la niña dentro de la arena y hundió sus dientes en su cabeza", dijeron.

Sobre la salud de la niña los médicos tratantes afirmaron que "ahora está en condiciones estables, no hay peligro para su vida", sin embargo creen que la menor estará "marcada de por vida" por el ataque.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo