Social

¿Cada día se convierte más en la red social del odio? El radical cambio que prepara Twitter

Si te gusta esta noticia, no podrás darle like.

Es cosa de mirar Twitter por unos minutos para darse cuenta de algo que muchos usuarios alegan: que la mencionada plataforma se convirtió en la red social del odio.

Y al parecer, al pajarito azul le gusta esto, ya que planearían un radical cambio a futuro que ayudaría a que las personas sigan creyendo esto: eliminar la opción de dar like.

El 2015 apareció la chance de dar «me gusta» a los tuiteos, pero ahora la red social está pensando seriamente en retirarla según informa The Independent.

En ese sentido, fue el propio fundador de Twitter Jack Dorsey quien reveló en un evento que nunca le gustó la existencia del like, por lo que «pronto» eliminaría dicho botón.

La razón sería buscar aumentar el debate que se da en Twitter. ¿Y cómo ayudaría dicha transformación? No lo sabemos, aunque se puede prever que al tener solamente la opción de retuitear y comentar lograrían profundizar las discusiones, algo que el «me gusta» no provoca.

Así que los fanáticos de dar like tienen que aprovechar estos días de darle un corazón a cada cosa que puedan, pues probablemente en un tiempo más ya no podrán hacerlo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos