Social

Después de nueve meses de pololeo: mujer asegura que su novio fantasma le propuso matrimonio y entrega fantasmales detalles de la relación

La joven no sabe cómo se llama su novio y tampoco está segura que su pareja sea hombre, pero dice estar enamorada de su fantasma.

En agosto de este año, Amethyst Realm, la mujer que dice estar en pareja con un fantasma aseguraba que estaba lista para embarazarse y portar el hijo de ambos. Dos meses después la mujer vuelve a sorprender al mundo asegurando que su fantasmal pareja le propuso matrimonio después de una relación de nueve meses.

La noticia la dio a conocer al diario inglés The Sun, a quien reveló cómo sucedió todo y cómo fue escuchar pro primera vez la voz de su espectral pareja.

Sobre la romántica propuesta, Amethyst sostuvo que su pareja «no se puso de rodillas -porque no tiene rodillas- pero por primera vez escuché su voz».

«En realidad pude escuchar su voz y es hermosa. Profunda, sexy y real».

Los anillos y la fiesta

La joven señaló que tras la propuesta le hizo saber a su novio fantasma que él será el encargado de elegir los anillos para sellar la propuesta, aunque reconoció que ella espera algo con una amatista, como su nombre.

Sobre la fiesta, la mujer adelantó que espera una fiesta en el campo, en la que las manos de ella y su novio se junten para sellar su amor, aunque aún no han pensado completamente los detalles.

Sobre el nombre de su novio, Amethyst dijo no conocerlo y aseguró que tampoco sabe si efectivamente su novio es hombre, pero que eso no es un problema para ella porque el género del fantasma no le importa.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos