Social

“Deben ser las lágrimas de los veranistas”: lluvia primaveral sorprendió a santiaguinos y las redes sociales se llenaron de memes

Las precipitaciones en Santiago declinarán en el transcurso de la mañana a nubosidad parcial durante la tarde.

Ayer lo habían anunciado pero no muchos lo creyeron, pero la lluvia sobre la ciudad de Santiago este martes 30 de octubre es real y en las redes sociales, nadie perdió la oportunidad de comentar

De acuerdo con el boletín de la Dirección Meteorológica de Chile, entre las regiones de Coquimbo y Metropolitana, el cielo se presentará cubierto con nubosidad baja y media, con precipitaciones tipo llovizna y chubascos en la región de Valparaíso y con chubascos en la región Metropolitana.

Según el informe, también se están registrando tormentas eléctricas en la cordillera de Santiago.

Desde la región de O´Higgins hasta el extremo austral del país, predomina abundante nubosidad baja, con chubascos en la región del Biobío y La Araucanía y con lluvia moderada en la región de Magallanes.

Finalmente, en la zona insular, Isla de Pascua presenta cielo cubierto con lluvia moderada, el archipiélago de Juan Fernández presenta cielo cubierto con chubascos; mientras que, la Península Antártica reporta cielo cubierto, viento fuerte hasta 50 Km/h y neblina.

El pronóstico indica para la Región Metropolitana que variará de cielo cubierto con precipitaciones de variada intensidad, las que declinarán en el transcurso de la mañana a nubosidad parcial durante la tarde.

Reacciones en redes

La tendencia #lluvia no tardó en aparecer en Twitter a medida que los santiaguinos fueron dejando sus casas para enfrentar una nueva jornada laboral o académica.

Los memes no tardaron en aparecer y las burlas por lo exagerado de algunos capitalinos cuando enfrentan las precipitaciones llenaron una vez más las redes sociales.

Revisa a continuación los mejores comentarios tuiteros por el día de lluvia primaveral.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos