¿Estás aburrido de levantarte muerto de sueño todos los días?: revelan la hora exacta en que uno debería dormir para despertar lleno de energía

Da lo mismo a la hora que debes levantarte, la calculadora del sueño te dirá el horario en que debes acostarte.

Por Christian Monzón

A las 05:10 horas suena mi alarma todos los días para llegar temprano a escribir notas de este tipo. Y por más que uno se bañe, tome desayuno y este activo en todo momento, no hay día en que no odie el maldito despertador, pues lo único que uno quiere es dormir y no andar muerto de sueño todo el día.

Pero al parecer podría haber una solución para el sueño de uno y de millones de personas, ya que de acuerdo al diario inglés Mirror existe una "calculadora" que te señala la hora exacta en que te debes dormir, la cual considera la hora en que te despertarás y que no es tan extrema como uno cree ya que te da diversas alternativas horarias para que te acuestes a contar ovejas.

Según la publicación, el hecho de dormir más o de cerrar los ojos por ocho horas no son la solución, sino que el tener un ciclo de sueño adecuado. Por lo mismo, te puedes dormir inclusive más tarde de lo pensado y aún así despertarías lleno de ánimo y energía en la mañana.

Por ejemplo, si entras a trabajar a las 08:00 y tu alarma suena a las 06:00, la calculadora te da las siguientes opciones de horario para que te duermas, asegurando que si haces caso andarás feliz por la vida al día siguiente.

En ese sentido, deberías dormirte a las 20:46, 22:16, 23:46 o incluso a las 01:16 en la madrugada y aún así no estarías muerto de sueño.

"Dormir bien por la noche es más que simplemente irse a la cama temprano, sino también despertarse en el momento adecuado. Usando una fórmula basada en los ritmos naturales del cuerpo, la calculadora del sueño calculará el mejor momento para levantarse o para dormir", señala la descripción del sitio web de la aplicación.

¿Y tú, quieres saber a qué hora debes dormir? Si es así, solamente debes hacer CLICK ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo