"¿Hasta dónde va a llegar la maldad?": torturan, decapitan y descuartizan a bebé de 5 meses tras serie de extraños hechos "diabólicos"

La madre pidió ayuda a sus vecinos tras darse cuenta que el pequeño no estaba en el hogar, descubriendo minutos después el horrendo hecho.

Por Christian Monzón

Un bebé de apenas cinco meses fue encontrado decapitado, descuartizado y con signos de haber sufrido una tortura, en una quebrada en la localidad colombiana de Vigía del Fuerte.

Según informa el diario El Colombiano, un día antes del brutal crimen la madre (28) alertó a los vecinos que el pequeño había desaparecido del hogar mientras dormían. Salieron en su búsqueda y lo hallaron lleno de lodo en un humedal.

Tras las dudas de qué había pasado con el lactante, volvieron al hogar y volvió a quedar bajo el cuidado de la mujer. Sin embargo, al día siguiente volvió a pasar lo mismo, encontrándolo en esta ocasión decapitado, descuartizado, sin su corazón y con signos de haber sido torturado.

El defensor del pueblo, Carlos Negret Mosquera, señaló al mencionado medio su impresión tras el horrendo caso. "Le produce a uno lágrimas, escozor. Anoche cuando me enteré de esta noticia me pregunté ¿hasta dónde va a llegar la maldad de la ciudadanía?", afirmó.

En tanto, el alcalde de Vigía del Fuerte Manuel Cuesta aseguró que la comunidad piensa que "algo diabólico" ocurrió en torno al crimen. "Ellos dicen que han estado viendo cosas muy extrañas en el sector en los últimos días", manifestó.

Esto fue confirmado por un vecino de la mujer, quien relató que ese mismo día que desapareció por segunda vez el menor pasó algo que asustó a todos. Al respecto, expresó que "una especie de huracán se posó sobre la casa de la madre del bebé y quería desbaratarla".

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre qué paso con el lactante, considerando que el sector en donde residía es bastante lejano y no tiene señal telefónica. Por lo mismo, se espera que el cuerpo sea trasladado a Medellín para realizar las pericias de rigor. En tanto, la madre también será examinada para determinar si le dieron alguna sustancia o droga para adormecerla ante un eventual secuestro del pequeño.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo