Social

¿Una nueva mejor cuña de la historia?: mujer asegura que duendes llegaron a vivir a árbol cerca de su casa y acusa que “bajaban a hacerme el amor”

Su esposo la trató de “loca” y su hija no le creyó. Ante esto, le deseó que ojalá le pasara lo mismo y que fuera atacada.

Un curioso caso ocurrió en la localidad mexicana de Tecomán, en donde una mujer aseguró en una entrevista que unos duendes se fueron a vivir en un árbol cerca de su casa, relatando una insólita situación.

PUBLICIDAD

En diálogo con el fanpage Nuestras Noticias, afirmó que ella no creía que existían estos pequeños seres.  «Sin embargo en la medianoche yo sentía que me hacían el amor», manifestó.

En ese sentido, expresó que primero creyó que era su esposo quien había intimado con ella, considerando que alguien llegó hasta su habitación a concretar dicho acto, y que el único hombre que vive en la casa es él, que duerme en otra pieza.

Recomendado

Sin embargo, este negó ser el responsable, por lo que de inmediato dio con la respuesta: son los duendes.

«Un duende me había echo el amor y que bonito se sentía», le contó la mujer a su esposo, el cual le respondió de la siguiente manera según ella misma relató: «Estás bien loca, como vas a creer que pasó eso».

Pero ella insiste en que fue un duende el culpable de todo, y que no lo imaginó. «Como voy a creer que era un sueño, si lo sentía», explicó.

Por último, señaló que su hija tampoco le creyó que fue atacada por estos seres, por lo que deseó que ojalá los duendes la ataquen a ella ahora, para así creerle.

En México la noticia se viralizó rápidamente, recordando el caso del hombre que llevaron «engañao» al motel Nevada en Chillán, el cual se hizo conocido como «la mejor cuña de la historia».

Tags

Lo Último