No hay que cantar nunca más "noche de paz" y el "burrito sabanero": escuchar villancicos y música navideña hace mal para la salud

Los Grinch del mundo estarán felices.

Por Christian Monzón

Todas las personas que son tildadas de "Grinch" y que odian los villancicos hoy pueden estar felices ya que tendrán un punto a su favor: la música navideña hace mal para la salud.

De acuerdo a la sicóloga Linda Blair, escuchar en repetidas ocasiones canciones como "Noche de paz" podría provocar un efecto negativo en el cerebro de las personas.

"Las personas que trabajan en tiendas durante Navidad tienen que desconectar la música navideña porque si no lo hacen, realmente se verán impedidos de concentrarse en cualquier otra cosa", afirmó a Sky News.

En ese punto, afirmó además que las personas que están constantemente escuchando villancicos, están "simplemente gastando toda su energía tratando de no escuchar lo que estás escuchando".

De esta manera, habrá que escuchar moderadamente música navideña durante los próximos meses, para así evitar cualquier problema. Porque a la larga, parece que los Grinch tenían la razón.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo