"Mejor disfraz de Halloween de la existencia": pareja "homenajeó" emblemática estatua de Puerto Montt y se ganó el amor de las redes sociales

La pareja se disfrazó de "Sentados Frente Al Mar" la icónica y criticada estatua que se emplaza en Puerto Montt.

Por Nathaly Lepe

La noche del miércoles miles de niños en todo el país se disfrazaron para salir a recorrer las calles y pedir dulces por la fiesta de Halloween. Pero hubo también muchos adultos que se atrevieron y se decidieron a usar un disfraz para acompañar a sus hijos o sólo por disfrutar de un momento divertido.

Con todas esas fotos circulando en las redes sociales hubo una que simplemente fue calificada como la más creativa, luego que una pareja decidiera disfrazarse como la polémica estatua "Sentados Frente Al Mar", emplazada en Puerto Montt.

La estatua no ha estado exenta de comentarios por su gran tamaño, e incluso algunos la han calificado como uno de los monumentos más feos que pueda exhibir una ciudad.

Sin embargo, como disfraz de Halloween fue realmente alabado y la foto de la pareja rápidamente se transformó en viral, recibiendo incluso el honor de ser nombrado por las redes sociales como "el mejor disfraz de este año".

Reacciones

Después de que la imagen comenzara a circular, los comentarios no se hicieron esperar y los creadores recibieron los mejores elogios de los usuarios de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo