Social

Indignante caso de maltrato animal: gatita de un mes muere tras ser torturada por una menor de edad en Colina

El caso generó indignación en las redes sociales donde exigieron que se denuncie a la PDI, para que el responsable sea castigado.

«El 31 de octubre a las 22:43 hrs el pequeño corazón de Emita dejo de latir y emprendió el viaje a ese lugar donde todos son felices y no existen niñas que torturan por diversión», con ese triste mensaje, la usuaria de Twitter @ver65 reportaba la muerte de una gatita de cerca de un mes, que fue rescatada en Colina tras ser torturada supuestamente por una menor de 14 años.

El caso se había dado a conocer hace un par de días en las redes sociales, generando indignación por el nivel de violencia y crueldad con el que habían atacado a la pequeña felina.

El animal había sido encontrado politraumatizada, con quemaduras en una de sus orejas y en ambos cojinetes de sus patas traseras

Redes sociales

El caso había sido denunciado a través de Facebook luego que desde una cuenta en la misma red social, la adolescente que supuestamente habría atacado a Emmita, compartiera un video de cómo «le quemó las orejas, lo ahorcó y lo tiró del tercer piso vivo».

Pese a los esfuerzos y a la cadena de apoyo que se formó por parte de las personas amantes de los animales, la pequeña gata no logró sobrevivir a las lesiones perdiendo la vida y abriendo una vez más un debate acerca de cómo se está educando a los menores en este país respecto a la tenencia responsable de mascotas.

En los comentarios se pedía que por favor denunciaran a la supuesta responsable a la PDI, para buscar justicia para la pequeña gata y que este tipo de casos no sigan quedando impunes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos