Social

Saltó la reja e intentó ingresar a la jaula: borracho casi pierde el brazo por querer hacerse “amigo” de un león

El hombre escapó tras el ataque del felino. Los testigos quedaron impactados con la escena.

Un impresionante registro fue capturado por uno de los visitantes del Zoológico Rosy Walther en Tegucigalpa, la capital de Honduras, luego que un hombre en completo estado de ebriedad metiera el brazo a la jaula de los leones.

En el video se puede ver como el desconocido mete el brazo entre las barras de metal y comienza a agitarlo para atraer a uno de los leones que se encuentra sentado sobre una roca a un par de metros de distancia.

En un principio el felino sólo lo observa sin darle mucha importancia, pero ante la insistencia del borracho, el animal salta de su lugar acercándose peligrosamente al hombre.

Uno de los testigos -según reproduce el diario inglés The Sun- le grita al sujeto que se aleje. «Estás loco», se escucha en el video mientras se puede ver que el felino sigue asechando al borracho.

Repentinamente y cuando el hombre creía que todo había pasado, el león nuevamente salta y le agarra el brazo, provocándole graves lesiones y desatando el terror entre quienes eran testigos del ataque.

Qué pasó con la víctima

De acuerdo a los reportes de los medios locales, el hombre tras ser atacado escapó sin paradero conocido. Los testigos señalaron que tras ser atacado el hombre corrió y abordó un vehículo particular.

Sin embargo, se confirmó que el sujeto llegó al hospital más cercano donde recibió el tratamiento correspondiente para las lesiones sufridas.

Cabe mencionar que desde el recinto señalaron que el hombre habría llegado al zoológico con un grupo de amigos y que mientras los guardias no miraban, saltó a la jaula de los leones y realizó su temeraria maniobra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos