Social

Sintió que le manosearon el trasero y se desquitó con un inocente: mujer estranguló y dejó inconsciente a portero de disco

Un video captado desde otro ángulo mostró que el acusado nunca tocó a la mujer.

Sintió una palmada en su trasero, se dio vuelta y golpeó con todo lo que tenía a quien supuestamente la había manoseado. Kierah Lagrave, de 22 años, tomó por el cuello al portero de la discoteque en Nueva York que había elegido para pasar la noche y lo estranguló hasta dejarlo inconsciente.

El hecho quedó registrado en un video difundido por la policía en donde se ve cómo la joven no suelta a su supuesto atacante. La mujer que tiene afirmado al guardia por el cuello, se deja caer hacia atrás junto con él y no lo suelta hasta que ve que está sin conocimiento.

Finalmente Lagrave lo suelta y cuando el  portero recupera el conocimiento, otras personas se aproximan para ayudarlo.

¿Qué sucedió en realidad?

Luego que los medios estadounidenses difundieran el registro de seguridad, donde se ve la respuesta de la víctima, un segundo clip fue compartido en las redes sociales, exculpando al guardia del «manoseo».

En este video, captado desde otro ángulo, se puede ver que quien le dio le dio la palmada a Kierah fue  otra mujer que estaba junto a ella frente a la barra.

Sin embargo, cuando se da vuelta indignada para enfrentar a su atacante, se encuentra al guardia y sin pensarlo lo ataca.

Finalmente la mujer fue detenida y acusada de estrangulamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos