Furor por "La cumbia de Conchita": dedican pegajosa canción a mujer que asegura tener un duende de amante

"Aquí sigue conmigo, sigue el duende. Yo no estoy mal de la mente hablo lo cierto", dijo Conchita cuando le presentaron "La Cumbia del Duende".

Por Nathaly Lepe

"Baja a hacerme el amor bien rico durante las noches", fue la frase que hizo saltar a la fama a María Concepción Zacarías, más conocida como "Conchita", luego que contara su sobrenatural historia al fanpage Nuestras Noticias, de la localidad mexicana de Tecomán.

La mujer reveló en dicha entrevista que primero creyó que era su esposo quien había intimado con ella, considerando que alguien llegó hasta su habitación a concretar dicho acto, y que el único hombre que vive en la casa es él, que duerme en otra pieza. Sin embargo, este negó ser el responsable, por lo que de inmediato dio con la respuesta: son los duendes.

La historia de Conchita llegó a las redes sociales y traspasó las fronteras mexicanas y ahora vuelve a hacer noticia, luego que una banda "MP5 Sierreño" escribiera una canción sobre lo que le estaba sucediendo.

"La cumbia del Duende"

La banda llegó hasta su casa, acompañada de un presentador de la televisión local, a quien María Concepción además le reveló nuevos detalles de su relación con el duende.

"Aquí sigue conmigo, sigue el duende, quería comentar a toda la gente que me pregunta les digo la verdad. Yo no estoy mal de la mente hablo lo cierto", dijo.

"Vino un muchacho a entrevistarme y me preguntó: '¿cuando usted tenía el duende que sintió el amor, cómo lo sintió?' y yo, mmm lo sentí tan rico y tan sabroso, tan bonito, que les puedo decir, ni yo me explico lo bonito", agregó sobre su experiencia.

Respecto del tema, la mujer dijo estar muy agradecida y cuando la banda comenzó a tocar incluso bailó con ellos mientras el trío entonaba " Rico, rico, bien bonito (…) así ella lo sintió y lo vivió. Dice que por las noches un duende la visitaba, dice con orgullo que le fascinaba".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo