Perrito tratando de entender las preguntas de su dueño se roba el corazón de las redes sociales y desata divertido reto viral

La verdad es que por esto amamos a los perritos.

Por Nathaly Lepe

Más de 68 mil retuits y casi dos millones de reproducciones ya suma el nuevo video que está dando que hablar en las redes sociales y que ha derretido el corazón de todos en twitter por la tierna reacción de un perro ante las preguntas de su dueño.

El registro compartido por @santi_schenfeld que no dura más de 21 segundos, muestra al can moviendo sus orejas y reaccionando de diferente manera a cada una de las palabras de su amigo. 

"¿Vamos a pasear?" le pregunta primero su dueño y sus orejas muestran atención y entusiasmo, pero cuándo le pregunta "¿qué hiciste"? baja sus orejitas en señal de "inocencia".

Reto viral

Luego que el video comenzara a viralizarse los usuarios de Twitter decidieron hacer la prueba a sus propios perros y ver si reaccionaban de la misma manera, en un divertido nuevo reto viral.

Muchos de los tuiteros descubrieron que las reacciones de sus amigos eran parecidas e identificaban las "preguntas buenas de las malas", aunque hubo otros que debieron resignarse a que sus cachorros, no les pusieran ninguna atención ante sus interrogatorios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo