Impactante confesión: detective revela cómo murió Madeleine McCann y siniestra participación de los padres de Maddie

El líder de la investigación lanzó un libro sobre el caso que conmociona al mundo.

Por Christian Monzón

Gonçalo Amaral, quien fue líder de la investigación policial en Portugal tras la desaparición de Madeleine McCann en el balneario luso de Praia da Luz el 3 de mayo del 2007, lanzó un libro sobre el caso en donde dio a conocer su impactante teoría sobre el hecho.

La publicación llamada "La Verdad de la Mentira" dejó medio millón de dólares en los bolsillos del detective, y en donde profundizó su teoría sobre quién es responsable del mediático caso.

En ese sentido, aseguró que Maddie falleció tras un accidente que sufrió en el departamento que arrendaban sus padres en la localidad portuguesa, en donde disfrutaban unas vacaciones.

Y tras confirmarse el deceso de la pequeña, los progenitores habrían ocultado el cuerpo de la menor para no dejar evidencia alguna, simulando que fue raptada y así evitar ser enjuiciados por su responsabilidad en la muerte de McCann.

Las acusaciones fueron desmentidas por Kate y Gerry McCann, quienes estarían analizando demandar a Amaral si es que no desiste de culparlos del fallecimiento de su hija.

"Si Gonçalo Amaral continúa haciendo estas afirmaciones escandalosas, encontrará que tendrá una dura lucha entre sus manos. Kate y Gerry no van a dejar que se salga con la suya con lo que dijo sobre ellos", expresó un cercano a los padres de Maddie.

Cabe mencionar que los progenitores de McCann están solicitando además que la mitad de las ganancias por el libro del detective portugués sean donados a la investigación del caso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo