Social

Pareja se aburre de los robos en su casa, instalan cámaras y quedan sorprendidos tras descubrir la verdadera identidad de la ladrona

Decidieron viralizar las imágenes para funar a la delincuente.

Dos robos en dos meses. Luego, empezaron a desaparecer algunos objetos de la vivienda. Ante esto, una pareja argentina decidió tomar cartas en el asunto y buscar como frenar estos episodios en su casa.

Por lo mismo, Ayelén Alvo y su pareja instalaron cámaras de seguridad en su domicilio para intentar dar con el nombre del ladrón y una vez que las revisaron quedaron sorprendidos: lo conocían.

O mejor dicho, la conocían, ya que se trataba de la hija menor de los vecinos de la casa de al lado, identificada como Carolina Belén G. de 20 años.

Tras esto, dieron a conocer las imágenes en el grupo de Facebook de los habitantes del barrio en donde residen en la ciudad de La Plata, en donde aprovecharon de relatar lo que han vivido los últimos meses.

«Hace unos meses entraron a robarnos 2 veces. Y después de eso nos empezaron a faltar cosas chicas (trabajo de hormiga). Siempre sospechamos de los vecinos, así que pusimos cámaras», comienza el escrito.

«Las primeras veces forzaron una reja, compramos cadenas y candados de alta calidad, entonces entraron por la ventana chiquita de la cocina (la única sin rejas)», agregó la víctima de los robos.

Tras confirmar que la joven era la ladrona, la pareja fue a encarar a los vecinos, señalando que la madre de la invasora «devolvió la mochila con el celular, máquina de cortar el pelo, zapatillas y algunas cosas que se habían llevado en esta última ocasión».

Además, buscan dar con el nombre de un hombre que ayudó a la mujer a cometer el delito, el cual andaba en una moto roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos