Social

“Busco al ángel de la guarda de mi hijo”: el mensaje viral de la madre que quiere encontrar al hombre que salvó la vida de su bebé de 38 días

Más de 30 mil personas han compartido el escrito en Facebook.

«Busco al ángel de la guarda de mi hijo». Así comienza el relato de una madre que quiere dar con el hombre que la ayudó a salvar la vida de su bebé de 38 meses tras un duro episodio ocurrido en octubre.

El hecho ocurrió en la ciudad española de Sevilla, en donde la mujer partió desesperadamente en su automóvil con su hijo a un hospital, ya que se encontraba gravemente enfermo.

Sin embargo, el gigantesco atochamiento que había a esa hora en la Ronda del Tamarguillo le impedía avanzar, pese a los insistentes bocinazos y gritos pidiendo que la dejaran pasar.

En eso estaba cuando apareció de la nada un hombre «que conducía una motocicleta de cilindrada mínima de 125 centímetros cúbicos, (el cual) se puso delante para abrir paso y parar el tráfico en todas las intersecciones».

«Sería en la intersección de Avenida de La Paz con Ronda del Tamarguillo (intersección bastante peligrosa, como ya sabrá todo aquel que la conozca) donde este gran samaritano bajó de su moto y puso su vida en peligro para parar todo el tráfico y poder seguir yo mi trayectoria sin riesgos», expresó la mujer.

Gracias a esto logró finalmente llegar al Hospital Universitario Virgen del Rocío, en donde atendieron al lactante. En tanto, el hombre que la ayudó desapareció en medio del tráfico.

Ante esto, decidió dar a conocer el hecho y el pasado jueves escribió el relato para dar con el «ángel», el cual se convirtió en viral siendo compartido por más de 30 mil personas en Facebook.

«Me encantaría dar con su identidad para agradecerle todo lo que hizo por nosotros y sobre todo por la vida de mi hijo, de tan solo 38 días», indicó la mujer, la cual todavía espera dar con la identidad del hombre.

Mira el relato:

Tags

Lo Último


Te recomendamos