Cosas que pasan en Chile: caballo irrumpe sorpresivamente en pleno patio de comidas de mall de Coronel y se va a "jugar" a Happyland

Las personas miraban con cara de "WTF".

Por Christian Monzón

Muchas cosas llamativas pasan en Chile, lo cual hace que el trabajo de uno sea entretenido en ocasiones. Y esa misma entretención también la deben querer tener los caballos, principalmente uno en el Biobío.

Esto luego que un equino ingresara sorpresivamente al Mall Arauco Coronel y se paseara como caballo por su casa en pleno patio de comidas del recinto.

Pero al parecer el animal no tenía hambre, porque en vez de disfrutar de una hamburguesa o un pollo crispy, decidió pasar de largo e ir a "jugar" a Happyland.

En el registro dado a conocer por Tendencia FM en Facebook, se logran escuchar los gritos de quienes se encontraban en ese instante dentro del mencionado local. Y es entendible, ya que nadie cree que un caballo va a entrar.

Ahora, ¿por qué estaba allí? Nadie sabe. Quizás se enamoró de alguna yegua del carrusel, o bien simplemente quería pasarlo caballo. Porque tal como el conejo entrevistado años atrás por Chilevisión Noticias, no quiso hablar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo