Cosas que pasan en Chile: caballo irrumpe sorpresivamente en pleno patio de comidas de mall de Coronel y se va a "jugar" a Happyland

Las personas miraban con cara de "WTF".

Por Christian Monzón

Muchas cosas llamativas pasan en Chile, lo cual hace que el trabajo de uno sea entretenido en ocasiones. Y esa misma entretención también la deben querer tener los caballos, principalmente uno en el Biobío.

Esto luego que un equino ingresara sorpresivamente al Mall Arauco Coronel y se paseara como caballo por su casa en pleno patio de comidas del recinto.

Pero al parecer el animal no tenía hambre, porque en vez de disfrutar de una hamburguesa o un pollo crispy, decidió pasar de largo e ir a "jugar" a Happyland.

En el registro dado a conocer por Tendencia FM en Facebook, se logran escuchar los gritos de quienes se encontraban en ese instante dentro del mencionado local. Y es entendible, ya que nadie cree que un caballo va a entrar.

Ahora, ¿por qué estaba allí? Nadie sabe. Quizás se enamoró de alguna yegua del carrusel, o bien simplemente quería pasarlo caballo. Porque tal como el conejo entrevistado años atrás por Chilevisión Noticias, no quiso hablar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo