Social

Familia de turistas golpean salvajemente con roca a cocodrilo en zoológico y lo dejan sangrando por detestable razón: querían saber si era de verdad

La estupidez y maldad humana no tiene límites.

Un brutal caso de maltrato ocurrió en un zoológico en China luego que una familia de turistas golpeara con rocas a un cocodrilo hasta dejarlo sangrando y malherido.

Según reportan los medios de dicho país, los atacantes consideraron que el reptil estaba «demasiado quieto», por lo que pensaron que era falso. Así que comenzaron a golpearlo para ver si este se movía.

Luego de corroborar que el animal se movió un poco tras la tortura, estos se sacaron fotos con el cocodrilo y luego huyeron riéndose de acuerdo al relato de testigos.

El hecho provocó molestia entre las autoridades chinas, especialmente en los trabajadores del Zoológico de Vida Silvestre China-África en Xiamen, considerando que la especie es un animal protegido en dicho país.

Además, el reptil atacado es una celebridad en la zona siendo apodado como «Rey Cocodrilo» ya que se trataría del más grande que hay en todo el sudeste asiático.

Lamentablemente, pese a que  Xiao He es una estrella local, esto no lo liberó del brutal ataque que lo dejó con heridas en la cabeza, cuerpo y un dedo del pie.

Por lo mismo, las autoridades condenaron el ataque al cocodrilo de 37 años, aunque precisaron que será difícil dar con la identidad de los agresores debido a la escasez de cámaras de seguridad que hay en el recinto.

El cocodrilo atacado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos