Un brutal caso de maltrato ocurrió en un zoológico en China luego que una familia de turistas golpeara con rocas a un cocodrilo hasta dejarlo sangrando y malherido.
PUBLICIDAD
Según reportan los medios de dicho país, los atacantes consideraron que el reptil estaba «demasiado quieto», por lo que pensaron que era falso. Así que comenzaron a golpearlo para ver si este se movía.
Luego de corroborar que el animal se movió un poco tras la tortura, estos se sacaron fotos con el cocodrilo y luego huyeron riéndose de acuerdo al relato de testigos.
El hecho provocó molestia entre las autoridades chinas, especialmente en los trabajadores del Zoológico de Vida Silvestre China-África en Xiamen, considerando que la especie es un animal protegido en dicho país.
Además, el reptil atacado es una celebridad en la zona siendo apodado como «Rey Cocodrilo» ya que se trataría del más grande que hay en todo el sudeste asiático.
Lamentablemente, pese a que Xiao He es una estrella local, esto no lo liberó del brutal ataque que lo dejó con heridas en la cabeza, cuerpo y un dedo del pie.
Por lo mismo, las autoridades condenaron el ataque al cocodrilo de 37 años, aunque precisaron que será difícil dar con la identidad de los agresores debido a la escasez de cámaras de seguridad que hay en el recinto.
PUBLICIDAD
El cocodrilo atacado:
Zoo crocodile is seriously injured after a family pelt it with huge rocks until it bleeds to see if it is real https://t.co/SAWiDIoQEL
— Daily Mail Online (@MailOnline) November 6, 2018