Social

Mejor que Houdini: tierno perrito sorprende gracias a su “babosa habilidad” para escapar de su cautiverio

El tierno perrito intenta abrir su jaula hasta que lo consigue gracias a su lengua.

(kiszon pascal/Getty Images)

Ni el ilusionista y escapista Harry Houdini tenía un truco tan bueno para liberarse de sus trampas como la de un bulldog francés chino que está robándose el corazón de todos en las redes sociales por su «babosa» habilidad».

PUBLICIDAD

En el corto video -que reproduce el medio inglés Daily Mail– se puede ver al animal usar su lengua para abrir la cerradura de la jaula en la que se encuentra confinado.

El perrito lame el pestillo varias veces hasta que gracias a su lengua empuja el seguro y logra salir.

Recomendado

El video fue captado el pasado 2 de noviembre en la ciudad China de Beijing, aunque se desconoce si el animal tenía intenciones de fugarse o sólo estaba haciendo una travesura.

Origen del bulldog francés

El bulldog francés es una raza canina originaria de Francia  y establecida como tal a finales del siglo XIX. Fueron criados, por primera vez, por en Inglaterra y luego en Francia hacia donde se desplazaron por la revolución Industrial.

En sus orígenes el bulldog francés fue un perro del pueblo, teniendo como amos a los carniceros y cocheros para más adelante pasar a formar parte de la alta sociedad y el mundo artístico, gracias a su aspecto original y su singular carácter, propagándose rápidamente.

 

Tags

Lo Último