"Era cosa de minutos que cayera": graban a niña jugando al borde de una ventana en quinto piso de edificio en Viña del Mar

Hombre que captó el registro fue dar aviso en el departamento donde estaba la menor, cuya madre hablaba por teléfono mientras todo acontecía.

Por Christian Monzón

Un paciente esperaba que lo atendiera el médico en una consulta en un edificio de Viña del Mar. Mientras tanto, empezó a mirar hacia los departamentos del frente cuando vio algo que lo alertó.

Una niña jugaba al borde de una ventana en un quinto piso, sin ninguna malla que la pudiera soportar en caso de perder el equilibrio, en una situación a todas luces peligrosa.

Esto también fue observado por el facultativo que atendería al hombre, por lo que tras grabar el paciente lo que acontecía, decidieron que lo primordial era la seguridad de la pequeña.

"Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un balcón, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido", sostuvo a Canal 13 el médico Heraldo Seguel.

El facultativo llegó hasta el edificio donde vivía la menor, e incluso entró a la vivienda tras dar aviso en el lugar. "Abrió la madre que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó", expresó.

Tras esta situación, Seguel aprovechó la ocasión para hacer un llamado a tener cuidado con los pequeños, resaltando lo peligroso que fue lo que pasó en Viña del Mar. "Era cosa de minutos que cayera, porque la niña estaba jugando", enfatizó.

Mira el registro haciendo CLICK ACÁ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo