Violación a escolar de 15 años en motel en Santiago: cámara de seguridad fue clave para detener a sujeto

Esto luego que registrara el ingreso del hombre y la menor al recinto.

Por Christian Monzón

Una llamada alertó a Carabineros el miércoles en la tarde. Esto luego que una persona que integra el comité de seguridad del Barrio Bellas Artes informara que un sujeto ingresó con una escolar a un motel en Santiago.

Ante este hecho, los efectivos policiales llegaron al lugar y detuvieron en flagrancia al hombre, quien se encontraba en el lugar con una menor de 15 años vestida con su uniforme, la cual estaba en un estado de inconsciencia.

La acción clave para poder arrestar al hombre fue una cámara de seguridad que captó el momento exacto en que el sujeto de 30 años ingresó con la estudiante al motel.

Previamente, el registro muestra a ambos caminando juntos por la vía pública para luego entrar al recinto. Ella va adelante de él, mientras este la toma por la cintura.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la menor no asistió al colegio dicha jornada y se juntó con el hombre a beber alcohol. Esto fue aprovechado por este, quien le suministró algún tipo de sustancia para drogarla, antes de ir al mencionado motel.

Según informa Radio Bio Bío, el detenido cuenta con antecedentes por robo en lugar no habitado, robo con intimidación y hurto, el cual habría confesado su culpabilidad en la violación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo