Social

Quedaron sin bencina y sin señal de celular: el horrible final de joven familia en carretera de Australia producto del calor extremo

La familia falleció cuando el auto quedó sin bencina y un neumático pinchado. Tampoco tenían señal de celular para avisar de la emergencia.

Un horrible final encontró una familia australiana que realizaba un viaje de unos 112 kilómetros por una de las zonas más agrestes del país, luego de quedarse sin bencina y sufrir el pinchazo de uno de los neumáticos de su vehículo.

La pareja de jóvenes de 19 años, su hijo de 3 y un niño de 12, subieron a su auto en la localidad de Willowra  para dirigirse a la comunidad de Jarra Jarra, en un viaje que habitualmente no dura más de cinco horas. 

En alguna parte del viaje, el vehículo quedó sin bencina y con uno de los neumáticos pinchados en medio de una zona desolada. La pareja tampoco pudo avisar de la emergencia a algún organismo de ayuda, porque la señal de celular en el sector es casi inexistente.

Calor extremo

La familia decidió abandonar el vehículo y comenzar a caminar en busca de ayuda. Sin embargo, el calor extremo -que bordeaba los 40ºC- y la falta de alimento y agua con la que contaban les jugó una muy mala pasada.

Según la información que reproduce el diario inglés The Sun, los cuerpos de los padres y el hijo de 3 años fueron encontrados a unos 43 kilómetros de distancia del vehículo por un transeúnte, mientras que el cuerpo del menor de 12 años que los acompañaba yacía 120 metros más adelante.

Sobre la causa de la muerte, los primeros in formes establecen que estarían relacionados con las condiciones extremas de la zona, no obstante, el vocero de la policía sostuvo que el caso aún está en investigación.

Los investigadores del caso no han encontrado indicios de la presencia de otras personas en el vehículo, pero aún no descartan la participación de terceros en la muerte de la joven familia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos