Los quería "salvar" de su padre: mujer ejecuta macabro plan y asesina a dos de sus hijos mientras dormían

La mujer dijo que les disparó a sus hijos en la cabeza mientras dormían para protegerlos de un padre abusivo.

Por Nathaly Lepe

Un impactante caso policial ha conmocionado a la población del condado en Okmulgee, en Oklahomma, luego que Amy Leann Hall disparara a sus hijos mientras dormían para protegerlos -según dijo a las autoridades- protegerlos de su padre abusivo.

El hecho ocurrió hace cinco días cuando la mujer de 38 años tomó su arma y se acercó a la cama de Kayson Toliver,  su hijo de 18 años y un destacado atleta local, y disparó directo a su cabeza.

La madre dejó la pieza de su hijo mayor y se dirigió a donde dormía su hija de 16 años, ahí se paró al lado de la cama y nuevamente disparó dirigiendo su descarga a la cabeza de la adolescente, la que luchó por su vida al menos tres días hasta que finalmente falleció.

Amy Hall madre asesina Reproducción Okmulgee County Jail

El ruido de los disparos despertó a la menor de los tres hermanos, de 14 años, quien se encerró en el baño para evitar el ataque de su madre.

De acuerdo a la declaración que entregó posteriormente a la policía, la menor dialogó con su madre mientras estaba escondida y le aseguró que estaba bien uy que saldría para que continuaran hablando. En ese momento la joven se lanzó sobre su madre y le quitó el arma con la que había asesinado a sus dos hermanos. 

No logró completar el plan

De acuerdo a la información que reproduce la cadena de noticias Fox News, una vez que su hija impidió que completara su macabro plan, Hall subió a su auto y escapó a toda velocidad.

La policía logró detenerla y llevarla bajo custodia, donde finalmente confesó lo que había hecho.

En su declaración a los uniformados, la madre aseguró que todo lo hizo para "salvar" a sus hijos de su padre abusivo y que una vez que terminara con la vida de los tres tenía pensado suicidarse. 

Cabe mencionar que de acuerdo con los medios locales, la mujer y su ex esposo mantenían una batalla legal por la custodia de sus hijos y el mes pasado la mujer había presentado una solicitud para quedarse con la custodia total de los tres.

En 2016, el padre había presentado a la Corte un documento que señalaba que Hall era mentalmente inestable y con una personalidad abusiva.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo