Había salido de su casa para ver una obra del Festival hindú de Kali Puja, el miércoles por la noche, cuando su ex esposo y otros dos hombres la arrastraron fuera de la sala hasta la calle y la violaron, en un nuevo caso que indigna y estremece a la sociedad de India y a la comunidad internacional.
PUBLICIDAD
En ese lugar, su ex pareja junto con sus cómplices la atacaron sexualmente y de manera salvaje usaron un palo para violarla. Una vez que terminaron la abandonaron y la dejaron agonizando.
De acuerdo con el reporte policial de los uniformados de Jamtara de Jharkland, los vecinos de la sala de teatro escucharon los gritos de dolor de la mujer y los gemidos que pedían ayuda la mañana siguiente del ataque.
La mujer fue trasladada al hospital en Narayanpur, pero el horror del ataque le hizo perder la vida. Sin embargo logró contarle a la policía quienes fueron los autores del ataque.
Con ese dato, el ex esposo y sus dos acompañantes fueron arrestados y puestos a disposición de la justicia como autores de la violación y el asesinato.
Cultura de la violación en India
La situación en India, con los ataques sexuales, sigue conmocionando al mundo. En los últimos años se han registrado una serie de violaciones de alto perfil incluida la violación en grupo y el asesinato de un estudiante en un autobús de Nueva Delhi en 2012.
PUBLICIDAD
En el último tiempo, el gobierno aprobó una serie de leyes que aumentan el castigo por la violación, a 20 años de prisión cuando la víctima es un adulto.
En tanto, a principios de este año, se aprobó la pena de muerte para las personas condenadas por violar a niños menores de 12 años.