Joven de 23 años ganó la Lotería y ahora busca novio para salir a cenar y viajar por el mundo: ofrece además sueldo de $5 millones

Todos podemos participar en el casting.

Por Christian Monzón

Jane Park se convirtió en la mujer más joven en ser la ganadora del Euromillones, al lograr la suma de 1 millón de libras esterlinas (más de 884 millones de pesos chilenos) cuando tenía 17 años.

En la actualidad, tiene 23 y logró comprobar uno de los dichos más populares que se recuerden: "buena suerte en el juego, mala suerte en el amor".

Según informa Mirror, desde que ganó el premio la joven comenzó una cadena de relaciones amorosas fracasadas. Y un amigo de ella dio la respuesta del por qué todo no ha funcionado, afirmando que ella "no está segura de si está siendo amada por ser ella misma o por su cuenta bancaria".

"Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero vuelve a estar sola, desde que ganó ha tenido muy mala suerte", agregó.

Por lo mismo la joven escocesa decidió dar un vuelco en su historial amoroso y quiere ella misma elegir a su nuevo novio, por lo que lanzará un sitio web en donde cualquier persona podrá postular para convertirse en pareja de ella.

La mujer promete una asignación anual de 60 mil libras (unos $5 millones), además de viajes por el mundo y salidas a cenar con ella. Y todo este proceso será grabado para un especial de la televisión inglesa.

"Está dispuesta a pagar el precio justo por alguien leal", asegura el amigo de Park.

Cabe mencionar que la joven aseguró anteriormente en una entrevista con el mismo medio que siente que su vida está "vacía" desde que ganó el premio, gastando el dinero obtenido en viajes y cirugías plásticas.

View this post on Instagram

🌞

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

View this post on Instagram

Hurry December n get me back in the reef✈️🌅

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo