Joven agradeció al "flaite" que lo defendió del bullying por usar las uñas pintadas: tuiteros le expresaron su mayor respeto al "flaitecillo valiente"

El usuario de la red social contó que lo iban molestando por llevar las uñas pintadas cuando recibió el inesperado apoyo del joven.

Por Nathaly Lepe

Las redes sociales están llenas de historias, pero algunas se transforman en viral o causan más impacto en quienes las encuentran, porque reflejan lo que actualmente estamos atravesando como sociedad.

Ese es el caso de la historia en menos de 280 caracteres que permite Twitter contada por el usuario @queenmuerta, que no dudó en compartir lo que le había ocurrido y cómo un inesperado "justiciero" lo defendió de un acto de bullying.

"Unos weones me empezaron a wear en la micro xq andaba con las uñas pintadas y un "flaite" (según mi amiga era un flaite) les grito: DEJEN DE WEAR AL LOQUITO HIJOS DE LA PERRA O LES PARTO EL HOCICO!!! quedé impactado, pero GRACIAS!", escribió el tuitero.

La respuesta de las personas que se cruzaron con el relato fue de respeto a quien, sin importar la condición social a la que pertenece, se levanta y ayuda a un desconocido a enfrentar a sus abusadores.

"Jajaja buena, a veces cuando menos lo esperas alguien de la nada te presta ropa. A mi una vez unos barristas del Colo espantaron a un par de cogoteros que me querían asaltar", escribió alguien en respuesta, compartiendo además una experiencia personal.

"Más que un flaite es un compadre con la hombría suficiente como para defender a una persona que está siendo violentada. Bien por ese muchacho", agregó alguien más.

Críticas

Además de las frases de elogio para el joven que ayudó al tuitero, hubo quienes cuestionaron a quien relató la historia por usar la palabra "flaite" para referirse al desconocido.

Sin embargo, el usuario @queenmuerta, respondió señalando que en ningún caso intentó denostar a nadie, sino que trataron de sacar de contacto su historia para generar odio.

"Puse flaite entre comillas, yo no lo vi, solo lo escuché, incluso hice la acotación que fue mi amiga la que me dijo que el sujeto era "flaite" y jamás puse que flaite fuera una connotación negativa, no tengo nada que decir de ellos. TÚ ESTÁS SACANDO DE CONTEXTO PARA GENERAR ODIO", respondió nuevamente sacando aplusos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo