Cuándo hay que ir al baño, hay que ir, pero para el mexicano Ricardo Morales Donlucas, la urgencia se transformó en una genial historia viral debido a que se demoró un poco más de lo esperado en evacuar sus intestinos, y terminó encerrado toda la noche en un cine.
PUBLICIDAD
El joven relató el fin de semana su triste historia, la que generó una ola de comentarios sobre porqué hay que elegir bien los lugares donde se ocupa el baño.
Ricardo Morales escribió su primer post contando que -luego que las tripas le avisaran- debía ocupar los servicios higiénicos del Cinemex en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, México.
El problema fue que demoró más de lo esperado y salió cerca de la 1:00 AM del baño, cuando notó que no quedaba nadie en el recinto.
«Valió 3 kilos, la 1 am y no hay nadie en Cinemex. Alguien que me ayude?», decía su post.
Una hora después volvió a escribir en su cuenta de Facebook para comentar que no había logrado resolver su problema. «Después de casi una hora de solucionar mi problema en el baño salgo y ya está cerrado. En un rato les cuento como me va», agregó.
En un tercer post, ya estaba resignado y mostró una foto del lugar en que se había ubicado para pasar las horas que le quedaban encerrado. «Pues bueno, hoy tocó dormir fuera de casa», agregó.
PUBLICIDAD
¿Pudo salir?
El joven no siguió actualizando el estado de su situación, ni porque sus amigos lo abandonaron tras pasar tantas horas en el baño.
Sin embargo trascendió que tras pasar la noche en el cine y dormir en las butacas de una de las salas, Morales finalmente logró salir cerca de las 7 de la mañana, y finalmente pudo dirigirse a su casa, donde ocupar el baño por horas, probablemente no será un problema.