Dicen que cuandos tienes un perro en tu vida, los momentos alegres nunca faltaran, aunque tampoco lo harán las travesuras. Aunque el divertido Golden Retriever fue un paso más allá y se transformó en «delincuente» al robarse a otro perrito más chico.
PUBLICIDAD
El momento, que se transformó en viral, ocurrió en Japón y muestra cuando el can de mayor tamaño toma la correa de un esponjoso y peludo Pomerania que se encuentra acompañando a su dueña.
El travieso Golden forcejea para apropiarse de la línea de seguridad del más pequeño y cuando logra su cometido -pese a la resistencia del «secuestrado»- finalmente logra «robárselo» y escapar.
La dueña del cachorro pequeño al ver lo que sucede, empieza a perseguirlos, mientras los peludos se divierten en la fuga.
https://twitter.com/chaeronaea/status/1060255379752448000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1060255379752448000&ref_url=https%3A%2F%2Flosandes.com.ar%2Farticle%2Fview%3Fslug%3Dviral-un-perro-se-robo-a-otro-e-inicio-una-persecucion-frente-a-su-duena
Viral
El clip que fue compartido por @chaeronaea que no dura más de 15 segundos, ha sido reproducido casi 12 millones de veces y lo han retuiteado por más de 212 mil personas, quienes amaron el registro.
Los comentarios tampoco se hicieron esperar y cientos de personas compartieron lo tierno que les pareció el juego entre ambos animales.
«Amo este video», decía uno de los miles de comentarios. «Si fuera mi perro estaría histérica persiguiéndoles, pero iría muerta de risa», agregaba otro.