¿Regalo perfecto para Navidad?: casa de moda francesa desata controversia por diseñar joyería con la forma de genitales masculinos

La marca francesa Yves Saint Laurent generó controversia y burlas por dos peculiares diseños de su nueva línea de accesorios.

Por Nathaly Lepe

Podría ser un regalo perfecto para Navidad, pero ya están agotados y cada vez se hace más difícil conseguirlos. Pero de ¿qué estamos hablando? pues de la nueva joyería de la casa de modas de francesa Yves Saint Laurent (YSL), utiliza los genitales masculinos como un objeto de decoración.

Las piezas, aros y collares, están realizadas en latón y oro patinado con un grabado en la parte posterior que dice "Saint Laurent Paris" y un costo bastante elevado. 

Aros Reproducción web YSL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El precio de los aros, que tiene un gancho en el mismo material y un pene en cada una de las piezas, tiene un valor aproximado de $190 mil, mientras que el collar, que tiene una larga cadena y un colgante fálico, alcanza los $460 mil.

collar Reproducción web YSL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Controversia

Igual que la bufanda con forma de genitales femeninos realizada por la marca Italiana Fendi, que se transformó en viral hace un par de semanas, las joyas de pene de YSL abrieron una fuerte controversia en las redes sociales, aunque también algunas burlas.

"YSL realmente hizo joyas de pene", escribió una usuaria de Twitter. 

"¿Por qué YSL está diseñando joyas de "pene", se están quedando sin ideas. Creo que esto es nuevo para ellos. ¡¡¡Solo es mi opinión!!!", escribió alguien más.

"En serio YSL? $ 795 para un pene de latón colgante?", agregó otro comentario.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo