Las desgarradoras imágenes de los animales heridos y quemados que sobrevivieron al devastador incendio forestal que azota a California

Cientos de mascotas han sido rescatadas de las llamas.

Por Christian Monzón

Hasta el momento hay una cifra de al menos 42 víctimas fatales en los devastadores incendios forestales que afectan a California en Estados Unidos, uno de los más terribles de las últimas décadas.

Pero no solamente las personas se han visto sacudidas por esta tragedia, sino que también los animales que habitan la zona azotada por las llamas.

perro AP

En ese sentido, se sabe hasta el momento que 7,100 casas han resultado calcinadas por los siniestros, los que ha afectado a una cantidad indeterminada de mascotas, muchas de las cuales han sido rescatadas, dejando una serie de desgarradoras imágenes de perritos, gatos y conejos chamuscados ante los incendios forestales.

Según informa el Daily Mail, también en dicha área existe una gran cantidad de animales salvajes, como osos, mapaches, ciervos, alces, pumas, ardillas, gatos monteses, zorros y coyotes.

Además, varios han resultado abandonados en granjas de la zona tras huir muchas familias a puntos alejados de las llamas. Caballos y vacas que estaban solas han sido rescatadas, pero hasta que no se logre controlar el siniestro es imposible calcular cuántos animales habrán perdido la vida producto de la emergencia.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo