Social

Desgarrador incidente en India: mono asesinó a recién nacido después de arrebatárselo a su madre de los brazos

La familia encontró el cadáver del bebé de 12 días en el techo de la vivienda de sus vecinos, luego que el mono lo abandonara.

Un desgarrador incidente afectó a una familia en las afueras de la ciudad India de Agra, cuando un mono irrumpió violentamente en una casa y arrebató a una madre de las manos a su bebé de 12 días.

El animal «secuestró» al recién nacido y escapó hacia una zona despoblada, ante la incredulidad de la mujer, que no pudo hacer nada para defender a su hijo.

Tras el incidente, el padre  relató al portal de noticias The Times of India, cómo fueron los cortos y dramáticos momentos en que el animal se llevó a su pequeño.

«La puerta principal de la casa estaba abierta, y mi señora estaba amamantando a nuestro hijo, cuando repentinamente el mono entró a la casa y agarró a nuestro hijo por el cuello», contó.

Espeluznante descubrimiento

El padre agregó que tras el secuestro trataron de seguir al primate, pero cuando lograron encontrar a su hijo, ya era demasiado tarde.

«Antes que mi esposa pudiera entender que había sucedido, el mono se llevó a nuestro hijo. Después de perseguirlo, el animal dejó a nuestro hijo en el techo de la casa del vecino, pero era demasiado tarde», relató.

«Arush estaba demasiado herido y ya no tenía pulso. Tomamos su cuerpo y rápidamente lo llevamos a urgencia donde lo declararon muerto», sentenció.

Según los residentes de la zona, el mismo mono que secuestro al bebé de 12 días minutos más tarde intentó atacara a una adolescente de 14 años, quien logró escapar con heridas menores.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos