Social

“Soy la más sola de Reino Unido”: Mujer visita supermercados para interactuar con otras personas

Emily Fox, madre de tres hijos, reveló que no hace amigos hace diez años.

Emily Fox tiene, a todas luces, una vida promedio.  Vive en Wolverhampton, Inglaterra, tiene 32 años y es madre de tres hijos. Tampoco tiene problemas de salud.

Detras de esa superficie de normalidad, sin embargo, se esconde un enorme carencia: la soledad.

La mujer confesó en sus redes sociales que su vida social está reducida a cero. Tras diez años sin generar nuevas amistades, la única forma de interactuar con otras personas adultas es ir de compras.

«Soy la más sola de Reinod Unido… a menudo me siento muy sola. No hablo con una sola persona hace tres semanas y cuando lo hago es un completo desconocido. Visito los supermercados para interactuar con otros adultos y participar en conversaciones”, confesó Fox.

«Nadie piensa que la soledad afecta a las personas de 30 años, todos piensan que es algo que afecta a las personas mayores. Todo el mundo siempre me ve como una persona alegre y alegre, pero en el fondo me siento muy sola», sostuvo la mujer.

“No puedo tener conversaciones adecuadas con mis hijos y, a menudo, están en la escuela o con su papá. Mi hijo menor tiene tres años y, aunque me mantienen ocupado, no alivian mi soledad”, añadió.

Según medios ingleses, después de su publicación Fox encontró mensajes de solidaridad y más de una invitación. «Voy a contactar a algunas de las personas que llegaron a mi publicación de Facebook, ya que incluso el hecho de reunirme con alguien una vez al mes para tomar un café sería una gran diferencia», ha dicho ella, con renovada esperanza.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos