Social

Los médicos quedaron en shock: tumor cerebral maligno desaparece misteriosamente justo antes de operar a paciente

Nadie entiende nada.

Un día antes de ser operado, en donde los médicos le iban a extirpar un tumor cerebral maligno, la vida de Paul Wood cambió por completo. Esto luego que su mal desapareciera misteriosamente sin siquiera haber recibido tratamiento alguno.

Según informa CBS Sacramento, el hombre llevaba meses padeciendo fuertes dolores en su cabeza y esperaba que la cirugía tuviera éxito para volver a tener una vida normal. Sin embargo, la operación nunca se concretó ya que estaba recuperado de la nada.

«Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no puede explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro», escribió en Facebook mostrando una fotografía de la tomografía en la cabeza que le hicieron en el hospital.

«Esto (la tomografía) fue en julio del 2018, en la parte inferior derecha se puede ver el tumor en el lugar del círculo blanco, ahora ha desaparecido», explicó el paciente.

En tanto, su recuperación milagrosa le hizo recordar todo lo mal que la pasó en el último tiempo: «Tenía fuertes dolores de cabeza, no podía caminar por el pasillo sin aferrarme a las paredes», expresó.

Los médicos en tanto siguen sin lograr una explicación ante la desaparición del tumor, por lo que le pidieron a Wood que se practicara unos exámenes extras para poder estudiar su caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos