Social

Encuentran camino secreto en baño de universidad y al entrar se topan con increíble hallazgo: un santuario en honor a Danny DeVito

“Deje una ofrenda para nuestro Danny DeVito”, dice un mensaje en el lugar.

El campus de la Purchase College de Nueva York se convirtió en uno de los temas de moda en las redes sociales durante las últimas horas tras encontrarse un camino secreto en un baño de la universidad.

Tras un dispensador de papel había una especie de camino oculto detrás de la pared, el cual daba hacia un estrecho lugar que tenía un secreto que dejó a todos con la boca boquiabierta: un santuario a Danny DeVito.

En el lugar había una fotografía ampliada del actor, famoso por interpretar al «Pingüino» en Batman y por su diminuta estatura, ya que mide 1.47 metros.

Además, un muñeco de plástico cuya cabeza había sido removida para ser reemplazada por el rostro del artista. También habían cartas para DeVito, rayados y botellas vacías.

Y para rematar todo, había un mensaje escrito en un papel que reafirmaba que todo era un santuario: «Deje una ofrenda para nuestro Danny DeVito».

Desde la universidad todavía no han expresado algún tipo de comentario o versión oficial sobre qué les parece que exista esta obra dedicada al actor, aunque los estudiantes han manifestado su apoyo y entusiasmo tras el hallazgo, subiendo imágenes del lugar a redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos