Social

“Salta a mi boca”: el tierno viral de pajarito que no entiende como debe alimentarse

El video del ave que aún no aprende a alimentarse suma más de 9 mil retuits y ha sacado varias risas en la red social.

«Comida, salta a mi boca». Esa podría ser la frase para resumir el video de un ave que no logra entender cómo debe alimentarse, mientras trata que el gusano que tiene en frente, entre en su pico.

PUBLICIDAD

El registro fue compartido por @NearBirdStudios el día de ayer y ya suma más de 500 mil reproducciones y miles de comentarios de porqué el pájaro no logra capturar a su presa. 

«Echemos un vistazo a lo que está sucediendo aquí! Este adolescente Myna acaba de salir de su nido y nunca ha recogido comida antes», explicó en un segundo post la autora del video.

Recomendado

«Él puede reconocer los objetos a sus presas, pero no sabe qué hacer con ellos. Muy pronto el comportamiento hará clic, y él comenzará a alimentarse a sí mismo!», agregó.

Sin embargo, la joven aclaró cómo se debe actuar cuando se enfrenta una situación como esta. «Si ves a un bebé de esta edad y tienes la necesidad de rescatarlos/abrazarlos para siempre, no lo hagas ¡Los padres todavía los están alimentando y demostrando habilidades de forrajeo, y el pájaro pronto será independiente!», apuntó.

Reacciones

El video sigue sumando comentarios entre quienes agradecieron la explicación sobre el comportamiento del ave y quienes encontraron realmente divertido el registro y no dudaron en hacer bromas al respecto.

«Entra ahora en mi boca», escribió alguien en los comentarios, aludiendo a la forma en que el ave perseguía a su presa.

«Esta es la cosa más dulce que he visto. El pájaro aún no sabe alimentarse sin su mamá», agregó alguien más.

Tags

Lo Último