Social

¿”Cállese viejo lesbiano” es peruano? Encuentran al dinosaurio del viral de moda “invadiendo” Lima en Google Street View

El hallazgo causó furor en las redes sociales.

¿El pisco sour es peruano o chileno? No, no vamos a entrar en el debate que existe hace años. En cambio, si vamos a presentar algo que recientemente fue reclamado como un objeto del mencionado país sudamericano.

Esto luego que un usuario asegurara que el dinosaurio que aparece en el viral de moda «Cállese viejo lesbiano» sería oriundo de Lima, tras realizar un llamativo hallazgo en las calles de la capital.

Un hombre aseguró en Facebook que quería comprar libros al Jirón Amazonas, pero como tenía dudas sobre cómo llegar y sus cercanos le dijeron que esa zona era un poco peligrosa, puso la dirección en Google Maps.

Y allí, tras activar el Google Street View dio con una sorpresa: le apareció el mencionado dinosaurio. Además, como la imagen fue captada el 2015, antes que el viral saltara a la fama, los usuarios de redes sociales peruanos están asegurando que el protagonista del viral «Cállese viejo lesbiano» es limeño. ¿Será verdad?

La imagen fue publicada por el diario La República y así se ve:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos