"Estaba tan ebria que sólo lo hice": joven se cambió el nombre para llamarse igual a su bar favorito

La joven de 19 años agregó el nombre de su disco favorito a su cédula de identidad a cambio de una tarjeta que le permite ir de fiestas de por vida.

Por Nathaly Lepe

¿Serían ustedes capaces de cambiarse el nombre y llamarse como su bar o discoteque favorito, sólo para conseguir entradas gratis de por vida y nunca terminar el carrete?. Pues una joven inglesa ya lo hizo, sólo que estaba bastante ebria cuando tomó la decisión.

Courtney Powell, de 19 años, alcanzó la fama en Reino Unido, luego que tras de varios tragos fuera junto a sus amigas y cambiara legalmente su nombre a Courtney "Leadmill" Powell, en honor al "Leadmill nightclub".

"Estaba tan ebria que cuando vi que el club ofrecía cambiar tu nombre por el suyo, a cambio de una tarjeta dorada que me permitía entrar gratis toda la vida, sólo lo hice", contó la estudiante de sicología a The Sun.

La mañana siguiente se dio cuenta lo que había sucedido e inmediatamente se preguntó "que diablos hice", explicó.

Lo más divertido de la historia es que una vez que le contó a su madre lo que había hecho, ella sólo le respondió "no me sorprende".

Ahora"Leadmill" Powell disfruta de su fama frente a sus amigos y de su tarjeta dorada, sin arrepentirse del cambio de nombre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo