La decisión más difícil: la desesperada súplica de madre cuyos gemelos tienen leucemia y sólo tiene dinero para salvar a uno de ellos

Debió vender su vivienda para juntar recursos, pero aún son insuficientes.

Por Christian Monzón

Una de las decisiones más terribles de su vida debe tomar una madre luego que sus gemelos fueron diagnosticados de leucemia y solamente tiene recursos para iniciar el tratamiento requerido con uno de ellos.

Según informa el Daily Mail, , Ma Yu y Ma Rui son dos hermanas de apenas once meses de vida que padecen la enfermedad, la cual ha significado toda una procesión para sus padres, unos agricultores de una zona rural en la ciudad china de Dalian.

Tras enfermarse gravemente, los médicos le diagnosticaron la enfermedad y le dijeron a la madre que necesita al menos  600 mil yuanes para comenzar el tratamiento.

El problema es que la pareja no tiene los recursos suficientes, vendiendo inclusive su hogar por un monto de 300 mil yuanes, juntando a duras penas poco más de la mitad del dinero necesario.

"Algunas personas me dijeron que renunciara a una de ellas, pero tengo que salvarlos a ambos", manifestó la mujer identificada como Song Lihua.

"Si los dejara ir, no podría perdonarme por el resto de mi vida", lamentó la madre de las pequeñas.

El problema además es que el monto requerido no considera la opción de un trasplante, el cual aumentaría las cifras hasta el millón de yuanes. Además, ya han costeado cerca de 250 mil solamente en gastos hospitalarios y de medicamentos.

"Haré lo mejor que pueda", recalcó Song. De igual forma, pidió ayuda a las autoridades y manifestó que "ambos bebés necesitan ser salvados. No puedo preferir el uno al otro".

Si quieres revisar con más detalles todos los antecedentes del caso, puedes hacer CLICK ACÁ

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo